Noticias
Publicación 3-8-2011 El Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, visita el Centro de Producción de Ventanas Recar En la visita se destacó la ventana de PVC como el producto mas recomendado para la eficiencia energética



· Mediante el ahorro de energía que produce cambiar las ventanas por unas con su vidrio de tratamiento térmico y bajo emisivo, cierre perimetral y cajones de persiana con aislantes de alta densidad.

· La Comunidad de Madrid mediante el Plan renove de Ventanas viene impulsando la rehabilitación energética en la parcela de viviendas edificadas, al tratarse de un asunto que ayuda a alcanzar el objetivo fijado en el Plan Energético Regional de reducir en un 10% la demanda energética respecto a la tendencia del consumo.

· Finalmente La Dirección General de Industria pudo observar que la carpintería de PVC Kömmerling cumple sobradamente con los requisitos exigibles por las distintas administraciones para la consecución del los distintos planes Renove, además que nuestra apuesta por la eficiencia y ahorro energético es integra. Así como los procesos de reciclado y cumplimiento de las normativas como la ISO 14001 de gestión medioambiental.


 
  Ventanas Recar, S.A. | Rotonda de Pitágoras, 1 - Nave 204, 28806 · Alcalá de Henares (MADRID) · Tfno.: 912 900 027 · Fax.: 918 835 902 · contacto
Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad | VentanasMadrid