Los pasados 10 y 11 de septiembre, parte del equipo de Ventanas Recar junto a varios de nuestros distribuidores, tuvimos la oportunidad de realizar una visita a la planta de Guardian Glass en Tudela (Navarra). Nos acompañaron también los profesionales de Ramos & Asociados Glass, con quienes compartimos esta experiencia única centrada en la excelencia del vidrio.

Esta visita a la planta de Guardian Glass se enmarca dentro de nuestro compromiso con la innovación, la formación y las alianzas estratégicas con el fin de ofrecer siempre productos de la más alta calidad.

Tras una primera jornada de networking y cena en la Bodega Pago de Cirsus, el jueves nos adentramos en las instalaciones de Guardian Glass, uno de los líderes mundiales en fabricación de vidrio.

Comenzamos con una sesión de bienvenida y un vídeo de seguridad para luego recorrer la planta y ver de primera mano:

– Los procesos de producción de vidrio. 

– Los estándares de calidad y control. 

– Las innovaciones en eficiencia energética, seguridad y diseño. 

La visita reforzó la importancia del vidrio como elemento clave en las ventanas de PVC: no solo aporta aislamiento térmico y acústico, sino también diseño, durabilidad y sostenibilidad.

Queremos agradecer especialmente a Ramos & Asociados Glass por acompañarnos en este viaje y por su papel esencial en acercar estas soluciones innovadoras al mercado.

En Ventanas Recar seguimos apostando por la formación y el contacto directo con nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes ventanas de PVC con los vidrios más avanzados, que combinan estética, confort y eficiencia.