Únete a la Red de Distribuidores Oficiales de Ventanas Recar
En Ventanas Recar, llevamos más de 40 años fabricando ventanas y cerramientos de PVC de alta calidad.
Ventanas Recar consolida un modelo de negocio en el que fue pionero, creando una gran red de distribuidores.
Primando la formación y las necesidades de nuestros clientes, fomentando la captación de clientes finales así como el asesoramiento continuo tanto a nivel de marketing, medición, no solo de producto si no modelo de negocio .
Buscamos distribuidores
Más de 40 Años fabricando ventanas y cerramientos de PVC que comercializamos a través de una red oficial de distribuidores de la que nos gustaría que formaras parte.
¿Por qué ser distribuidor de Ventanas Recar?
Herramientas digitales avanzadas
Gestiona tus pedidos de manera eficiente con nuestra plataforma de presupuestos online y nuestra aplicación móvil para iOS y Android, que te permite controlar el estado y la finalización de cada pedido.
Amplia gama de productos KÖMMERLING
Ofrecemos la mayor variedad de sistemas KÖMMERLING en el mercado nacional, garantizando soluciones adaptadas a cada necesidad.
Formación técnica continua
Proporcionamos capacitación gratuita y estrategias de distribución para que estés siempre actualizado y competitivo en el mercado.
Certificaciones de calidad
Nuestros productos cuentan con el Marcado CE y etiquetas energéticas, facilitando la comercialización y cumpliendo con las normativas vigentes.




Precios competitivos
Gracias a nuestro centro de producción automatizado, ofrecemos precios atractivos sin comprometer la calidad.
Apoyo en subvenciones
Estamos adheridos a los planes Renove y Next Generation en toda España, brindando asesoramiento gratuito para que puedas aprovechar estas oportunidades.
Garantía extendida
Ofrecemos hasta 15 años de garantía en todos nuestros perfiles, asegurando la durabilidad y confianza en nuestros productos.
Atención personalizada
Contarás con un comercial y un técnico de atención al cliente dedicados, garantizando una respuesta inmediata y soporte constante.
Hágase distribuidor