Subvenciones
Publicación 01/10/2014 Arranca el 'plan renove' de ventanas Con ventanas de Pvc de alta eficiencia energética

En concreto, el Gobierno vasco ha puesto en marcha programas de ayudas a inversiones en el área de energía que además de los planes renove de electrodomésticos y de calderas, incluyen también los de instalaciones eléctricas y de cambios de ventanas en viviendas, que permitan una mayor aislamiento.

 

  Leer más

Publicación 11/02/2013 PLAN RENOVE VENTANAS DE PVC 2014 MADRID Prorrogado al 31 de diciembre del 2014 o agotamiento de fondos.

En un evento encabezado por el presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio González y respaldado por el Presidente de la Asociación de Ventanas de PVC "ASOVEN", D. Julián Serradilla Muñoz, se ha procedido a la firma del convenio que regula dicho plan renove de ventanas de PVC y en el que sendos discursos nos encauzan a las directrices de aplicación de esta novedosa edición.

  Leer más

Publicación 11 - 01 - 12 COMUNIDAD AUTONOMA: CASTILLA Y LEON

Convocarlas subvenciones públicas, del Plan Renove de Ventanas de Castilla y León, para la rehabilitación energética de la envolvente térmica de los edificios existentes de forma que cumplan, al menos, con las exigencias del DB- HE1 del Código Técnico de la Edificación (CTE), mediante la renovación de huecos de fachada exteriores de los edificios.

  Leer más

Publicación 13 - 12- 11 COMUNIDAD AUTONOMA: CASTILLA LA MANCHA

Se ha publicado el Plan Renove de ventanas Castilla-La Mancha 2011, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012, destinado a la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética.

  Leer más

Publicación 13 - 12 - 11 COMUNIDAD AUTONOMA: GALICIA

 

Las ayudas del Plan Renove de Ventanas 2011 de Galicia, que pueden llegar al 25% del coste total de la obra y permitirán la inversión de unos once millones de euros, serán de hasta 3.000 euros por vivienda o 50.000 euros por edificio.

  Leer más

Publicación 14 - 11 - 11 COMUNIDAD AUTONOMA: CANTABRIA

Previsto nuevo plan renove para finales 2011

  Leer más

Publicación 26 - 01 - 11 COMUNIDAD AUTONOMA: CATALUÑA

Nuevo plan renove comienzo el 25 de enero 2011, parte  con una subvención de 8,5 millones de euros. el proceso a seguir, tamo para las solicitudes de subvención como para las empresas interesadas en adherirse al plan , será muy similar al del año pasado.

  Leer más

Publicación 27 - 03 -11 COMUNIDAD AUTONOMA: ANDALUCIA

La Secretarí­a General de Desarrollo Industrial y Energético, por la que se convocan las subvenciones acogidas a determinados Programas Especí­ficos para el fomento del ahorro y la eficiencia energética en edificios y sus instalaciones.

 

Subvención: 3 millones de euros

 

  Leer más