Empresa

Empresa

VENTANAS RECAR fue constituida por TECNIA-2000, S.A. en 1994 con el fin de absorber  y desarrollar con mayor profundidad la actividad  de fabricación y comercialización de ventanas Kömmerling (hoy Profine) que hasta entonces era realizada  por  su también filial, RESOPAL. Nuestra actividad se centra en la fabricación y venta de ventanas y cerramientos de PVC a través de una red oficial de distribuidores, especialmente formados para asegurar al cliente final su correcta  instalación en obra.

Fabricamos un producto con sistemas de perfiles Kömmerling de altas prestaciones en el aislamiento térmico y acústico, elaborado con los mejores materiales.

Actualmente disponemos de un centro de alta producción con tecnología punta siendo uno de los tres mejores de España. Nuestra filosofía es conseguir la "EXCELENCIA" basada en los siguientes objetivos:

 
 

Objetivos Recar

Garantía, norma une y marcado CE

Ventanas Recar garantiza por 5 años la calidad duradera de los perfiles, la resistencia al impacto, las dimensiones de los perfiles en función de las tolerancias admitidas y el correcto funcionamiento de los herrajes. La estabilidad del color blanco, está garantizada durante 10 años y 5 años para los perfiles foliados en todo el territorio nacional.

Las ventanas RECAR PLUS certificadas con la marca N de AENOR, no se fabricarán con medidas que excedan de las reflejadas en la ficha técnica de Ventanas Recar.